EL FIN DE SEMANA VEN A CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS


Ponemos a tu disposición todo el SABADO y DOMINGO para las celebraciones de los más pequeños y los no tan pequeños … Ven y celebra el cumpleaños de tu hijo, sobrino, primo, hermano, cuñado o amigo de forma una forma diferente. Desde los de 6 años y con reserva previa, cuatro monitores harán pasar a sus hijos, amigos y padres un cumpleaños inolvidable.

Durante dos horas podrá correr, jugar, saltar … en la zona de colchonetas, desafiando sus límites físicos y descubriendo más de alguna que otra sorpresa.

Tenemos 3 vías de escalada equipadas para que puedan poner a prueba sus aptitudes y también la forma física de sus papas y mamas, ojo papis y mamis más de uno puede ver su amor propio “tocado “.

Más tarde y por último pasarán a un circuito multiaventura en un parque de altura. Escalarán el muro para llegar a lo alto, caminarán por un puente flotante, se lanzarán por una tirolina hasta el otro lado del rocodromo y de ahí pasearán por la red de helicoptero que hay en la apred contraria hasta la zona segura ojo todo ello a más de 5 metros de altura pero no sin contar con las mayores medidas de seguridad para todos.

También disponemos de servicio de comida, bebida, tarta, regalos…,

¿ Qué es lo que pretendemos ?, pues muy sencillo, que no sea el típico cumpleaños contemplativo para los padres, queremos que ellos también se involucren y participen, no se trata de un servicio deguardería, deseamos que se vayan con una gran sonrisa, satisfechos de haberse atrevido a escalar pero sobre todo de haber podido disfrutar junto a sus hijos un día tan especial y diferente.

Estamos abiertos a sugerencias u otro tipo de solicitudes siempre que sean solicitados con la antelación suficiente y previo estudio de la dirección del rocodromo, todo sea para que ese día tan especial sea inolvidable.

 

 

Uopssssss deberías ir pensando en actualizarte .....